Powered By Blogger

martes, 25 de agosto de 2009

tutorial caballo en pasta de goma







Se que no es suficiente con la foto de la torta de mi princesa. que hace falta como se elaboro ciertos detalles. por ejemplo el caballo que a veces queremos hacer uno casi real y no sabemos como. un consejo como este va con una armazon de alambre hay que forrar el alambre con la cinta para floristeria .

este caballo lo hice con pasta de goma. para evitar que se agriete como pasa muchas veces y como lleva muchas capas para darle la forma en el momento de moldearlo ahi que dejar secar entre capa y capa de pasta de goma. asi no se les agrieta el trabajo. el color se le da despues por que cuando se ha terminado . miramos que hace falta y si vemos que ya esta listo entonces hacemos una aguada de color es decir si lo deseamos como un blanco medio color crema en un platico colocamos un poco de chocolate browm como unas tres gotas y le agregamos una cucharada de agua mezclar y pasamos con pincel antes de secar pasamos un paño húmedo bien escurrido y limpiamos. esto va hacer que solo quede el color que deseamos.

Cuando hacemos el pelaje lo hice con la injectadora que uno usa para porcelana fria utilizando el disco de varios huequitos.

ya el diseño de vestir el animalito ustedes lo hacen a su gusto.


gracias a todas las seguidoras de artes en azucar. si deseas hacer un comentario adelante. este blog es para darte ideas de como trabajar el azúcar en sus distintas formas. solo deseo que sea de mucha ayuda para sus trabajos.





























No hay comentarios: