Powered By Blogger

lunes, 26 de agosto de 2013

Minions -- Galletas y Cupcakes














Este pastel fue muy especial por que fue el pastel que escogió mi niña en su cumpleaños tuve algunos inconvenientes pero los arregle a ultima hora fue una experiencia  increíble , en si cada trabajo es una experiencia  por que uno se da cuenta que los errores que se han cometido en algunos trabajos los mejora en el próximo espero les guste.

Tutorial Molde Bebe

 
Este tutorial te explico, como hacer el bebe de este molde, si vas hacer grandes cantidades lo mejor seria, pesar la pasta para modelar. así  te darás cuenta cuanta pasta vas a utilizar y no cortarías sobrantes, te doy dos medidas una de 19 gramos y otra de 22 gramos cualquiera de las dos puedes usar, cuando hayas colocado la pasta en el molde lo llevas a la nevera en el congelador , por espacio de 20 a 25 minutos. el primer molde después  ya los otros moldes que saques solo llevan 15 minutos en la nevera. cuando lo saques lo empiezas a maquillar , pero antes le hacer el pañal. y estarán listos para decorar los cupcakes. 
 
 
 



















Gorra o Cachucha-- Camiseta de Futbol









Hola, se que he estado un poco añejada de mi pagina pero aquí coloco  un pequeño paso a paso de una gorra acompañada de una camiseta de futbol.