Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2015

Humildad en la pasteleria

No sabía si escribir este artículo, pero de tanto pensarlo, me arriesgo hacerlo. Todos los que estamos en este maravillosos mundo de la pastelería nos ha tocado empezar desde cero. Trabajar con mucha tenacidad estudiar mucho para estar actualizados en todas las técnicas posibles. Cuando decidimos enseñar, por que deseamos dar un poco de nuestros conocimientos  es cuando nos sentimos satisfechos. ver que nuestros alumnos están contentos con lo aprendido. Es cuando nos sentimos felices porque estos alumnos nos ayudan a que otras personas nos conozcan. Recomendándonos muy bien. Esto quiere decir que somos personas muy humildes de corazón capaces  dar lo mejor de sí.

Se preguntaran  a que se refiere Artes en Azúcar Lucia. me paso algo muy triste con un negocio en  Caracas- Venezuela. Yo estoy ubicada en otro país. Deseaba regalarle a una amiga un curso de decoración de pasteles, ya que ella vive en Venezuela. Como ella es principiante decidí que lo mejor era que hiciera un curso de cupcakes.
En la ciudad de Caracas hay  negocios de decoración de pasteles pero hay uno en especial que es muy famoso. Ellos cuando empezaron eran tan diferentes humildes, sencillos. Y ahora es totalmente lo contrario, hice varias llamadas desde el país en el que me encuentro. Para que me dieran información y quedaron de enviarme un correo con la información sobre los cursos, y el costo de estos. En vista que no me enviaban el correo volví a enviarles otro correo lo único que me dijeron fue la información se da de lunes a viernes en cierto horario, yo dije no hay problema voy a esperar la información me imagino me la enviaran en el transcurso de la semana y nada. Volví a enviar otro correo y esta es la hora que no lo han contestado.
Me gustaba y hasta recomendaba, dicho negocio aquellas personas que viajaban a Caracas. pero después de esto, esperare a viajar a Caracas y darle personalmente el curso  a mi amiga o esperar verla en mi país para que ella pueda aprender. Lo único que deseaba era darle un regalo a una amiga, y estas personas ni siquiera  han  contestado el ultimo  correo que envíe, que falta de respeto. 
Por favor seamos un poco más sencillos y humildes, para con nuestros clientes o con los futuros clientes con una sola recomendación de una persona sea buena o mala nuestro negocio  puede subir como la espuma o puede irse cuesta abajo.



.

No hay comentarios: