Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

Margaritas y Gerberas















Este sencillo pastel para un matrimonio se hizo en solo 10 días para mi es un tiempo muy corto ya que cuando se tienen mas compromisos toca no dormir y tratar de hacer lo mejor posible en poco tiempo pero me gusto mucho y mas que su sabor fue algo totalmente diferente Maracuya y relleno con crema de maracuya o fruta de la pasión fue una delicia y muy delicado , antes de entregarlo había que colocarle todo como iba en la mesa ya en la recepción, pues se iba fuera de la ciudad así que el florero se lo llevaron ya listo con sus flores en pastillaje , y en una caja se les empacaron las flores que se colocarían en los pasteles.






fueron noches muy largas sin dormir pero valio la pena, no se ustedes a mi me gusto el diseño claro que siempre queda algo que uno dice le hubiese colocado esto o lo otro pero gracias a Dios todo salio bien en poco tiempo.

15 años



































Rosas hechas en pastillaje, ultima mente no utilizo pasta de goma siempre es bueno experimentar , es bueno trabajar con otras pastas para modelar y ver cual de ellas es la mejor para utilizar .

anotar siempre la fecha de fabricación de la pasta en climas húmedos tenerlas siempre en nevera, bien selladas para evitar que tenga moho , en estos climas de tanta humedad es mejor trabajar las pastas con maizena seca mas rápido y la textura es mucho mejor.

viernes, 8 de abril de 2011

Pintura sobre fondant y glasé alto relieve

La tecnica de pintura sobre fondant es muy facil de hacer con ella puedes crear lo que desees la combinación del color y en especial si es un pastel para niñas como en este caso.

La tecnica glasé alto relieve combinado con las pinceladas puedes hacer el diseño que desees con esta tecnica no necesariamente tienes que hacer todo en la misma tecnica como en esta que combine el glasé con las pinceladas.





Galletas y mas galletas







Estas galletas son con una técnica de fondant de chocolate y glasé pero igual las pueden hacer todo en fondant de colores mas claros.




Galletas época especial












Se que la navidad ya paso y estoy un poco apenada por que lamentablemente por problemas de mi equipo no he podido publicar muchos trabajos asi que llega tardecito pero llega.

espero les ayude para algunos diseños que deseen hacer para cualquier ocasion.

Decoracion solo en galletas




Las galletas nos sacan de apuros como las frutas es un pastel de chocolate decorado con galletas y alrededor he colocado galletas trituradas de chocoalte y crema chantilly haganlo es una delicia