Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

15 años



































Rosas hechas en pastillaje, ultima mente no utilizo pasta de goma siempre es bueno experimentar , es bueno trabajar con otras pastas para modelar y ver cual de ellas es la mejor para utilizar .

anotar siempre la fecha de fabricación de la pasta en climas húmedos tenerlas siempre en nevera, bien selladas para evitar que tenga moho , en estos climas de tanta humedad es mejor trabajar las pastas con maizena seca mas rápido y la textura es mucho mejor.

1 comentario:

Charo dijo...

Lucía me gustaro tus flores, yo soy una enamorada del arte del azúcar y el modelado de flores, me he descubierto habilidades ocultas ahí en poco tiempo.
Me hago seguidora tuya, pásate por mi Blog, me interesan tus comentarios y tu compañía en esto.
Gracias y besos.