Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2012

Clases de fondant Escuela de Hoteleria ENAH



























Gracias a todos los docentes de la escuela de Hoteleria ENAH de Managua--Nicaragua, por participar en este maravilloso curso de decoracion  de pasteles en fondant, fue un grupo maravilloso , profesionales cada uno en su area,  estuvieron los de pasteleria como los de cocina, y fueron descubriendo en que tecnica se les facilitaba mas para trabajar, esta escuela de Hoteleria  tiene buenos programas , en los cuales los estudiantes  participan  desde pasteleria  y panaderia dulce y salada, continuando, con los platos deliciosos en comida nicaraguense, chocolateria, decoración de frutas y verduras, cocteleria  y otras areas mas  tienen un buen equipo de trabajo, fue maravilloso  compartir  algunas tecnicas  y ver que  trabajaran en ellas  no solo enseñandolas sino tambien  trabajandolas en un delicioso pastel dependiendo la ocasion.
regreso a mi pais con recuerdos  maravillosos de todos los alumnos y amigos Nicaraguenses, es un pais maravilloso, gente con una sonrisa siempre en su rostro, alegres  y con ganas de aprender cada dia algo nuevo y diferente.  

Gracias  


3 comentarios:

Mariela dijo...

Enhorabuena por está nueva experiencia que has tenido,
me quedo por estos lados para
ver tus logros!! te invito a
pasarte por el mio.
Saludos

Anónimo dijo...

Como resivir clases semanal soy de san Carlos rio san juan y nasesito saber cuanto vale las clases

artes en azúcar Lucia dijo...

hola, gracias por dejarnos tu comentario. esas clases fueron impartidas, hace unos años, ahora nos encontramos en otro país, si estás interesado. dictamos clases en linea ,