martes, 7 de octubre de 2008

PASTEL CARS CHOCOLATE


Este pastel me trae lindos recuerdos después del incidente uno se ríe pero en el momento que pasa es un stres que uno quisiera desaparecer. por que digo esto . tengo una nena que es un poco traviesa y como a ella le encanta todo lo que hago pues he colocado la torta en la mesa y simplemente le dio un mordisco tan bueno que cuando la vi pensé que no podía hacer nada y la cliente ya venia por su torta así que se me ocurrió bañar la torta con mas chocolate claro que antes de bañarla con un pequeño cuchillo corte el pedacito y bañe esa parte, donde se ve los neumáticos del carro que están encima de una tela se lo hice a ultima hora tapando el lindo mordisco de mi nena.
les comento este incidente por que a veces los bebes hacen travesuras con los trabajos ya terminados y uno piensa que no hay arreglo pero si lo hay. además lo que mas me hizo sentir feliz fue que al niño dueño de la torta le gusto tanto que hubo que hacerle otra de los cars. con otro diseño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE BLOGS NOS DA UNA IDEA DE LO QUE PODEMOS HACER ESPERAMOS DISEÑOS SOLO EN PASTILLAJES Y NOS COMENTES ALGUNOS PASOS

FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Gracias Lucia por compartir con nostros tus tecnicas y conocimientos , nos ayudara mucho en nuestros cursos y mas aun a las personas que asistan.
En lo personal me parece muy lindo todos los detalles y el trabajo minusioso y delicado de cada uno de tus trabajos .. te felicito mucho y sigue adelante , aqui ya tiene nuevos amigos que te apoyamos y estamos a la orden para colaborarte con tus ideas.

con cariño

Regina A.